jueves, 31 de mayo de 2012

Noticias

¿Destronarán a Justin Bieber?
De momento , parece que colaboran.
Las fans  pueden estar de enhorabuena. Lejos de rivalizar , estos guapísimos chicos podrían acabar uniéndose en una de las que promete convertirse en la colaboración del año. El canadiense más deseado podría compartir escenario con la boy band sensación del momento y una canción juntos se está convirtiendo en una opción que cada vez cobra más fuerza.
La llegada de One Direction al mundo de la música de este quinteto de guapísimos adolescentes ha puesto al público femenino en estado de éxtasis. Y no es de extrañar: Unas canciones de lo más pegadizas que han hecho que las quinceañeras de medio mundo caigan rendidas a sus pies.
Un éxito que parecía eclipsar al mismísimo Justin Bieber, el cantante más deseado. Pero lejos de rivalizar, parece que se van a unir para la felicidad de sus fans.
Ha sido el manager del canadiense quien, vía Twitter, ha dejado la puerta abierta a una colaboración entre Bieber y One Direction.
De hecho, asegura que el propio Justin ve esta colaboración como algo muy positivo que beneficiará a ambas partes.
Además también desmintió que el canadiense siente ‘celos’ de los triunfos de la boyband y dejó claro que Justin se alegraba mucho de que les estuvieran yendo tan bien las cosas en el mundo de la música.
Así que, en lugar de disputas, qué mejor que aprovechar su exitosa carrera para hacer una colaboración que seguro que se convertirá en una de las más deseadas del año.

Al igual que la mayoría de los artistas con un target tween, One Direction se ha hecho un espacio en las redes sociales, con más de tres millones de “me gusta” en Facebook, y sobre dos millones de seguidores en Twitter, red social en la que suelen ser uno de los temas más comentados.
El grupo británico One Direction, ha triunfado en grande en la ciudad de los rascacielos, las chicas de esta ciudad se volvieron locas con el grupo formado por 5 jóvenes británicos, quienes ofrecen una nueva opción para los jóvenes americanos, los cuales parecen estar sedientos de nuevos ídolos, con nuevos estilos, y nuevas canciones.
Los grupos juveniles siempre han tenido una gran popularidad entre los jóvenes norteamericanos, basta con recordar la gran acogida que en su momento tuvieron los Beatles y los Rolling Stones.
One Direction se presentó en la plaza del centro Rockefeller, y para su sorpresa, supieron que muchas jovencitas habían pasado la noche acampando en esta plaza, para poder tener un buen lugar en la presentación de este grupo. Solo basta ver este video para comprobar el éxito que han tenido.

One Direction y  Nickelodeon
One Direction  el grupo musical  de moda en estos momentos y que ya participaron en uno de los episodios de iCarly, parece que se preparan ahora para la que sería su propia serie  en el canal americano Nickelodeon.
Por lo visto los cinco componentes de One Direction causaron una gran sensación en Estados Unidos si bien ya son una estrellas en el Reino Unido por lo que ahora Nickelodeon les ha propuesta una serie similar a la que protagonizan los Big Time Rush (con los que además han estado de gira) que ellos habrían aceptado.
El grupo formado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik viajarán de nuevo a Los Angeles a finales de este mes de Marzo para poder participar en la gala de los Kids Choice Awards  y para cerrar acuerdo con el canal para poder contar en breve con su serie aunque muchas fans ya han mostrado su descontento si bien consideran que es mejor que se centren en la música.

El canal Nickelodeon podría auspiciar un nuevo programa acerca de la banda inglesa, ya que desde el Twitter oficial del canal se dio la bienvenida a la agrupación, confirmando los rumores que se decían.
One Direction” fue confirmada oficialmente por Nickelodeon con el siguiente mensaje en la red social del pajarito azul: “Los rumores son ciertos, nuestra programación incluirá el desarrollo de un proyecto con One Direction. Bienvenidos a la familia“.
Aunque se desconoce de que trata el proyecto, se rumora que podría ser una serie como la que tiene la banda Big Time Rush, o una película para televisión tipo documental que muestre lo mejor de la banda en sus presentaciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario