jueves, 31 de mayo de 2012

Pequeña biografia de One Direction.

-Formado por: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
-Cuándo y dónde nacieron: El grupo fue fundado en 2010.
-Así empezaron en la música: Los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la siguiente etapa del programa, pero no la superaron… Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros… Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.
-Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», que ha roto records y está petando en todas las radios… El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.
CONÓCELOS UNO A UNO
-Niall Horan: Nació el 13 de septiembre de 1993, en Irlanda, tiene 18 años y es Virgo. Niall mide 1,71 m y, en el grupo, lo conocen como «El Gracioso». Toca la guitarra y ha confesado ¡que saldría con una fan! Como curiosidad, tienes que saber que Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque le dan buena suerte.
-Zayn Malik: Nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Inglaterra. Tiene 18 años y su horóscopo es Capricornio. Su cuerpazo mide 1,75 m y, antes de entrar en Factor X, tenía planeado estudiar Licenciatura en Inglés en la Universidad para convertirse en profesor. Zayn confiesa que forma parte de One Direction gracias a su madre, que siempre lo ha apoyado. Es tímido y le cuesta abrirse a la gente.
-Liam Payne: Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, tiene 18 años y es Virgo. Mide 1,78 m y estudia música tecnológica en el City of Wolverhampton College. Se presentó dos veces a los castings de Factor X, pero en el primero lo eliminaron. Su hobby favorito es quedarse en casa viendo las pelis de animación de «Toy Story»… ¡Le chiflan!
-Harry Styles: Nació el 1 de febrero de 1994, en Inglaterra, tiene 17 años y su signo del zodiaco es Acuario. Antes de entrar en Factor X, Harry tenía un grupo llamado «White Skimo», donde él era el cantante. Harry mide 1,78 m y está súper orgulloso de su pelo rizado, dice que así liga más con las chicas. Todos lo conocen como «El Coqueto» de One Direction y ha confesado que le encantaría tener novia, pero es muy tímido y le cuesta mogollón dar el primer paso. Tiene una hermana, Gemma, a la que está súper unido.
-Louis Tomlinson: Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Inglaterra, es el mayor del grupo, tiene 19 años y es Capricornio. Mide 1,75 m y tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy), Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy. En el grupo todos le llaman «El Líder».
-Su Web: www.onedirectionmusic.com
-Su Twitter: http://twitter.com/onedirection
-Su Facebook: http://www.facebook.com/onedirectionmusic
Y además… El grupo ha sacado al mercado dos libros. El primero, llamado «Forever Young», arrasó; y el segundo, que se acaba de lanzar, se titula «Atrévete a Soñar: La vida como One Direction»

1 comentario: